Publicado el Deja un comentario

Un poco más de Telia

Todo comenzó en un bazar navideño en una casona de Tlaquepaque, se vendió más de lo que se esperaba y con mucha ilusión, miedos y dedicación se saco el proyecto adelante.

A lo largo de este pequeño recorrido más personas se han sumado a Telia y se ha logrado llegar a la puerta de muchas familias no solo en Guadalajara si no en muchos estados de la República Mexicana.

Un poco más sobre mí y como surgió Telia

Mi nombre es Cecilia Martínez, Ingeniera en Alimentos y Biotecnología, tengo 25 años y la idea surgió hace 4 años cuando trabaje en una tetería durante un verano en el que vivía en Playa del Carmen, Quintana Roo. Al principio no sabía mucho sobre el tema pero poco a poco me fui apasionando; a diferencia de la tetería quería hacer algo diferente, crear las mezclas con hierbas, flores y frutos locales en vez de importarlos de otro país, diseñar mezclas funcionales para diferentes necesidades, ya que cada cuerpo es completamente diferente y lo más importante para mi, dar a conocer el té como una alternativa de bebida diaria saludable en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *