Publicado el

Golden Latte

Golden Latte

Muchos se preguntan ¿Qué es Golden latte?

Fue uno de nuestros primeros productos en sacar a la venta en invierno del 2017 y sigue siendo nuestro producto estrella, el preferido por todos nuestros consumidores.

Nuestro Golden latte está basado en la receta tradicional de la India llamada Leche dorada, sus ingredientes originales son Cúrcuma, Jengibre, canela y pimienta. Nosotros decidimos agregarle cardamomo porque tiene un sabor delicioso y le da un sabor único a nuestra bebida, nuestra fórmula está diseñada para paladares exigentes, no contiene ningún tipo de colorante, saborizante, endulzante o aroma añadido.

Muchos se preguntan por qué se llama latte si no contiene leche,  aunque nuestro Golden latte NO CONTIENE LECHE está pensado para preparase con algún tipo de bebida vegetal o leche de vaca. Nosotros preferimos prepararla con leche de coco ya que potencialíza los beneficios de esta bebida.

¿Por qué es tan popular esta bebida?

Hay diferentes estudios en los cuales se mencionan los diferentes beneficios de todos los ingredientes que componen la mezcla, estos son algunos de los beneficios:

  • Antiinflamatorio
  • Regula el azúcar en la sangre
  • Reduce dolores articulares
  • Mejora la digestión

Trata de incluirla en tu dieta diaria y notarás la diferencia. ¡Consíguela en la tienda en línea!